Publicado el

Deliciosas hamburguesas Palace

Deliciosas hamburguesas Palace

Las hamburguesas nunca pasarán de moda y siempre serán las favoritas para muchas personas. Hay que recordar que el comer hamburguesas tiene variedad de beneficios como por ejemplo que contienen hierro, son ricas en proteínas, tienen un alto contenido en vitamina  B-6 y por otro lado las hamburguesas pueden contener distintas semillas y cereales, ideales para que nos aporte la fibra necesaria para nuestro organismo. Así que no tienes excusas y puedes disfrutar con mucho placer tu próxima hamburguesa en Palace.

Nuestras auténticas hamburguesas

En Palace amamos consentir a todos nuestros invitados por ello te traemos estas deliciosas hamburguesas totalmente exclusivas:

Hawaiana

Deleitate con  esta deliciosa hamburguesa  de ¼ de libra de carne de res con queso suizo,  jamón. piña, tomate, cebolla, lechuga y pepinillos.

RoastBeef

No dejes de probar el sabor incomparable de esta hamburguesa, ¼ de libra de carne de res con queso kraft, roast beef,  champiñones, tomate, lechuga, pepinillos, cebolla caramelizada y un toque de salsa barbacoa.

¡La favorita de todos!

Comparte con tus seres  más queridos la deliciosa hamburguesa Clásica.  ¼ de  libra de carne de res con queso kraft, tomate, cebolla, lechuga y pepinillos.

Glamburguesa

Disfruta de este 1/4 de libra de carne de res con queso tipo suizo fundido y cebollas caramelizadas.

Swissburguesa

Exquisita hamburguesa con una torta 100% carne de res de 1/4 de libra con queso tipo suizo derretido.

El complemento perfecto

Para hacer de tu merienda un momento único, recuerda que cualquier hamburguesa puede ir con tu acompañamiento favorito, ya sea con la ensalada de la casa, papalinas o papas fritas. 

Prueba los grandes sabores que tenemos para ti y visita tu Palace más cercana o comunícate con nosotros llamando al 2322-8585.

 ¡Te esperamos! Será un enorme placer preparar tu hamburguesa favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.