Publicado el

Auténticos Sabores Patrios en Palace

Auténticos Sabores Patrios en Palace

Desde 1821, Guatemala celebra su independencia cada 15 de septiembre, en esta fecha es importante valorar y reconocer nuestras costumbres, tradiciones, historia, hermosos paisajes e inigualable gastronomía.

Por ello en Palace festejamos los 201 años de independencia de Guatemala con nuestros deliciosos productos patrios. A continuación, conoce a detalle cada uno de ellos:

Pie de Canillita de Leche

Las canillitas de leche son un delicioso dulce típico guatemalteco, estas se llaman así por su forma alargada y son preparadas de manera artesanal, por eso tienen un sabor auténtico y especial. 

Para conmemorar este delicioso postre chapín, Palace trae para ti el sabroso Pie de Canillita de Leche, elaborado con una base de galleta, relleno de una cremosa receta a base de leche, azúcar, un toque de vainilla y decorado con una crema de chocolate blanco. 

Gracias a su gran sabor, es el postre perfecto para compartir y recordar la satisfacción de ser guatemaltecos.  

Quesadilla de Zacapa

La quesadilla de Zacapa es parte importante de la gastronomía de Guatemala. Asimismo, esta es una de las delicias más conocidas que nos trae recuerdos únicos de tradición, sabor y lugares mágicos que tiene nuestro país. 

En Palace este postre se prepara a base de harina de arroz y queso seco de Zacapa. Sin duda alguna las deliciosas quesadillas de Zacapa de Palace son el sabor ideal para festejar el mes patrio.  No dejes de probarla y celebra el orgullo guatemalteco con nosotros.

 

Pan de Banano

Su clásico bizcocho de banano con un toque de vainilla hará de tu paladar un momento especial.  Además de ser el favorito de muchas personas, es el ideal para conmemorar y celebrar las fiestas cívicas. 

Prueba el delicioso sabor de nuestro Pan de Banano acompañado con una deliciosa taza de café Blend Palace y comparte inigualables momentos gracias a esta receta única.

Disfruta de nuestros auténticos y exquisitos productos en cualquiera de nuestros restaurantes Palace o solicítalos marcando al 2322-8585.  

¡Te esperamos! Será un placer celebrar el día de la independencia junto a ti.

 
 
 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.