Publicado el

¿Buscas un buen lugar para desayunar en familia o con los amigos?

La mejor manera de empezar el día es con un delicioso desayuno, el cual se disfruta aún más si es en buen lugar y con la mejor compañía. En Palace pensamos en eso, por lo que ofrecemos a los guatemaltecos un menú completo de desayunos saludables y nutritivos, que son elaborados con los mejores ingredientes.

La cita perfecta es en nuestras nuevas Fábricas de Felicidad, inspiradas en fábricas de café guatemaltecas. Te ofrecemos comodidad y la mejor atención, eres nuestro invitado especial y todas las mañanas tendrás la oportunidad de disfrutar de un platillo distinto. Nuestro equipo elabora cada uno con recetas únicas y tradicionales, hechas con amor.

Menú de desayunos de Palace

Tenemos platillos para todos los gustos, tu familia o amigos podrán elegir entre una variedad de crepes, sándwiches, croissants, volovanes, omelettes, entre otros desayunos. En Palace, nuestros desayunos son bastante completos, incluyen frijoles y plátanos fritos, también, tendrás la oportunidad de elegir entre nuestras deliciosas salsas o quesos. ¿Qué se te antoja?

Además, acompañarás tu platillo con tu bebida favorita, tenemos frías o calientes. Las bebidas con café son nuestras especialidades.

Promoción de desayunos en Palace

Eres nuestro invitado especial y queremos consentirte en nuestras Fábricas de Felicidad podrás disfrutar de nuestra promoción de desayunos ¡Dúo Mañanero!**

Esta consiste en que obtienes dos desayunos por solo Q79.00. Junto a tu acompañante pueden elegir el platillo que más les guste. La promoción también incluye bebida, tú escoges entre café o jugo de naranja. ¡Todo te lo disfrutarás!

La promoción aplica de lunes a domingo, nuestras fábricas están ubicadas en:

  • Cayalá: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Metronorte: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Zona Express: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Zona 10: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Zona 4: de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.
  • Metrosur: de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Miraflores: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Naranjo: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.

Los desayunos están disponibles desde la apertura de cada Fábrica de Felicidad hasta las 11:59 a.m. 

Así que visita nuestras Fábricas de Felicidad, disfrutarás cada platillo y la pasarás muy bien junto a tu familia y amigos ¡no importa cuantos sean, hay lugar para todos! Se sentirán como en casa y pasarán una experiencia inolvidable.

Conoce más de los desayunos, pasteles y la variedad de productos que te ofrecemos, visita nuestro sitio www.pedidospalace.com 

**Toma en cuenta que nuestra promoción Dúo Mañanero es por tiempo limitado. Visita nuestras redes sociales: Facebook e Instagram para estar al pendiente de nuestras noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *