Publicado el

Detalles para Papá en Palace

Detalles para Papá en Palace

En Guatemala cada 17 de junio se conmemora el día del Padre y en Palace nos gusta festejar y dar reconocimiento a la figura del padre de familia. 

Esta es una celebración que nos recuerda la importancia de la imagen paterna no solo en el ámbito de la disciplina o seguridad sino reconocer la educación, los consejos y el amor que nos brinda constantemente.  

Es importante reflexionar y reconocer la labor de los padres en este día tan especial y cualquier detalle en el que demuestre a tu padre que te acuerdas de él y lo aprecias será  más que suficiente para hacerlo feliz. 

¿Qué hacer para celebrar el Día del padre? 

Porque en Palace nos gusta dar una buena atención a nuestros invitados, aquí te compartimos lo que puedes hacer para celebrar el día del padre junto a tu Papá:

  • Haz un maratón de películas 
  • Hacer un álbum de fotos
  • Tener una tarde de juegos de mesa
  • Organiza un partido de fútbol 
  • Realiza una manualidad para él
  • Por último, invitalo a comer a uno de nuestros restaurantes Palace, excelente opción para disfrutar el tiempo con familia y amigos. 

No olvides pasar un dulce momento

Por supuesto, no puede faltar el dulce momento en ese día especial y  Palace te ofrece una variedad de productos de temporada que le puedes regalar:

Para los amantes del chocolate Reese’s

El pastel Reese´s es un  bizcocho de chocolate humedecido con un toque de 3 leches, relleno de cheesecake, trozos de chocolates Reese’s y maní, cubierto con una crema especial de maní y decorado con una crema pastelera de chocolate y Reese´s,

Tarro para Papá

Este artículo es un tarro de cerveza de doble cristal está relleno de 4 galletas de mantequilla y 1 botellita de chocolate rellena de licor.

Vaso de Varitas de Espumillas 

Vaso de whisky relleno de deliciosas varitas de turrón con chocolate.

Botella de Chocolate 

Es una original figura de 4.5 onzas de chocolate en forma de botella Red Label, acompañada de 10 unidades de chocolates rellenos de crema de whisky Red Label de la marca Johnie Walker.

Botellitas de Licor 

Esta novedosa caja incluye 6 botellitas de chocolate rellenas de whisky, ron y cognac.

Caja de Trufas

Exquisita caja de trufas de 12 unidades con sabores de coco, selva negra, praliné y chocolate oscuro.

Caja de Chocolates surtidos 12 unidades

Caja con 12 sabores de chocolates cada uno de diferente sabor: menta, blueberry, fresa, praliné, limoncello, ganache blanco, piña colada, café, cajeta y dulce de leche.

Caja de chocolates surtidos de 20 unidades 

La caja de chocolates surtidos de 20 unidades es la mejor opción. Entre los sabores se encuentran: menta, blueberry, fresa, coco, selva negra, limoncello, ganache blanco, piña colada, café, cajeta, dulce de leche, y trufa.

No tienes excusas para darle a Papá un detalle y disfruta junto a él  tus  artículos de temporada favoritos que solo Palace te puede ofrecer.

Visita  nuestras diferentes tiendas o adquiere tu producto al 2322-8585

¡Será un gusto atenderte! y ¡Feliz día del Padre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.