Publicado el

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Lo que comenzó como un sueño en Suiza hace más de seis décadas hoy continúa trayendo esos aromas, sabores y momentos inolvidables que solamente en Palace puedes disfrutar.

Nuestro Fundador

 Karl Spengler nace en 1914 en un pequeño pueblo llamado  Weinfelden, Suiza, alemana. A los 16 años empezó sus estudios de repostero culminándolos como un Pastry Chef o Maestro Repostero.

Debido a la segunda Guerra Mundial Karl Spengler decide salir de Suiza para tener un nuevo comienzo, motivado por un país lejano que era conocido como “el país de la eterna primavera” decide emprender su viaje hacia Guatemala.

Nuestra primer pastelería

Tras trabajar más de cinco años en una pastelería de la zona 1; con poco dinero y mucho esfuerzo decidió abrir su primera pastelería en 1951 a lado del Hotel Palace, motivo por el cual hoy en día somos conocidos como Pastelería Palace.

Nuestro concepto

La elegancia es la principal característica que identifica nuestros productos y servicios, desde 1951, trabajamos con amor y creatividad para ser parte de cada momento especial de muchos hogares guatemaltecos que por más de seis décadas han preferido nuestro sabor y nos han catalogado como una de las mejores pastelerías en Guatemala.

Somos una empresa familiar con una trayectoria impecable de trabajo, esfuerzo y dedicación, nuestro compromiso y pasión por lo que ofrecemos a nuestros invitados es muy grande, por ello, fortalecemos nuestro objetivo de transformar cada sabor en una experiencia llena de felicidad.

Actualmente apostamos en fomentar una clara visión basada en la innovación y cambios que se ajustan a las necesidades de nuestros invitados, visión que nos ha permitido llegar a más de seis décadas de compartir nuestro sabor, el cual sabemos perdurará de generación en generación.

4 comentarios en “Nuestra Historia

  1. Buenisimo toda la vida desde que yo recuerdo he degustado de sus productos muchas veces en la zona 1 12 calle entre 5ta. Y 4ta. Avenida luego zona 10 pero siempre muy buena atencion y exquisito sabor….felicidades !!!!!!!!

  2. Los visito desde que era niña, en zona 1, con mi Abuela, mi Madre, mi tía, luego en zona 10, con mis hijos y amigas, sigue siendo nuestro lugar favorito. Nunca falta nuestro sándwich de pollo con sopita y luego a escoger el pastelito, que se nos hace difícil…con una buena taza de café, imperdible! Son únicos!

  3. Muchas felicidades por un aniversario más, y hacer felices a muchísimos Guatemaltecos con todas las delicias que tiene PALACE.
    Empezando con los pasteles, desayunos, refacciones Etc. Y por la atención que uno recibe de todo el personal.

  4. He tenido la oportunidad de visitar diferentes sucursales Palace y su personal es muy amable… Amo el pastel selva negra es la combinación de todo lo que me gusta, mil hoja, chocolate y Almendra delicioso 😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *