Publicado el

Fábricas de Felicidad: el lugar de deliciosos desayunos en Guatemala

desayunos en Guatemala, Palace

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Te proporciona más energía, más concentración, motivación y sobre todo ayuda a que mejores tu memoria. En Palace tenemos presente esto y queremos cuidar tu salud, es por ello que te ofrecemos un nuevo menú completo de desayunos.

Como parte del nuevo concepto Palace, te presentamos nuestro nuevo menú de desayunos, en donde encontrarás gran variedad de deliciosos platillos. Cada uno es elaborado con recetas únicas, tradicionales y hechas con mucho amor.

Nuevo menú de desayunos en Palace

En nuestro nuevo menú encontrarán desayunos saludables para cada día. ¡Todos tienen un toque especial!

Desayunos saludables Guatemala

Tú, nuestro invitado especial, tendrás la oportunidad de elegir un platillo diferente a los tradicionales. Encontrarás deliciosos volovanes y crepas (dulces y salados), así como sándwiches, croissants y más. 

Tu platillo incluye frijoles y plátanos fritos, además, podrás elegir nuestras exquisitas salsas y quesos. Y sin olvidar que contamos con nuevos acompañamientos: el Moshito, una deliciosa avena con canela y un toque de miel de maple, el Hash brown y un Bowl de frutas con yogurt natural.

Por último, tú eliges si prefieres un jugo de naranja o un buen café, como lo es nuestro Blend Place, que desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los guatemaltecos.

Lugar perfecto para desayunar en la Ciudad de Guatemala

Los desayunos nutritivos y completos se disfrutan más si estás en buena compañía y en el mejor lugar. Así que en Palace pensamos en eso y creamos nuestras Fábricas de Felicidad, las cuales están inspiradas en fábricas de café.

¡Cada una tiene un ambiente único y especial para compartir con quien tú más quieras! 

Mejores desayunos en Ciudad de Guatemala

Así que nuestras Fábricas de Felicidad se convierten en el lugar perfecto para desayunar en la Ciudad de Guatemala. A continuación te compartimos sus ubicaciones y horarios de atención:

  • Cayalá: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Metronorte: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Zona express: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Zona 10: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Zona 4: de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.
  • Metrosur: de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Miraflores: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.
  • Naranjo: de 6:30 a.m. a 9:00 p.m.

Toma en cuenta que los desayunos Palace se sirven todos los días, desde su apertura hasta las 11:59 a.m.

Desayunos en Guatemala pastelería Palace

Desayunos a domicilio en Guatemala

¡En Palace contamos con servicio a domicilio! Visita nuestro sitio oficial y encuentra todos nuestros deliciosos desayunos, con gusto te los llevamos hasta la puerta de tu casa u oficina.

Además, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 2322-8585. ¡Así que iniciemos el día de la mejor manera, con los mejores desayunos nutritivos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *