Publicado el

Palace: Las mejores hamburguesas artesanales en Guatemala

Hamburguesa Guatemala en Pastelería Palace

¿Se te antoja una deliciosa hamburguesa? En Palace te ofrecemos las mejores hamburguesas de Guatemala, están hechas artesanalmente con mucho amor y con productos que conservan su frescura y calidad, por lo que son saludables. ¡Te encantarán!

En Palace tenemos para ti, nuestro invitado especial, platillos que se caracterizan por su sabor único e inigualable. Es por ello que para satisfacer todos los gustos, en nuestro menú hemos incluido dos nuevas hamburguesas, la Hawaiana y la Roast Beef. ¡Tienes que probarlas! 

Hamburguesas domicilio Palace

Las mejores hamburguesas en Guatemala

Nuestro proceso de elaboración es artesanal, cuidamos cada detalle y deseamos que disfrutes al máximo cada platillo. Estas son las hamburguesas que encontrarás en nuestro menú:

Glamburguesa: 1/4 de libra con el delicioso queso suizo fundido. Acompañado de tomate, cebolla, lechuga, pepinillos y unas exquisitas cebollas caramelizadas.

Hawaiana: 1/4 de libra con queso suizo, jamón, tomate, cebolla, lechuga, pepinillos y piña, el ingrediente especial que la caracteriza. ¡Te encantará!

Roast Beef: 1/4 de libra con queso Kraft, champiñones, tomate, lechuga, pepinillos, cebolla caramelizada, un toque de salsa barbacoa y, por supuesto, roast beef. ¡Te quedarás con ganas de más!

Clásica: 1/4 de libra con queso Kraft, acompañada de tomates frescos, cebolla, lechuga y pepinillos.

Swissburguesa: Con una deliciosa torta de carne de res de 1/4 de libra con queso suizo, tomate, cebolla, lechuga y pepinillos.

¿Cuál se te antoja? Puedes acompañar tu hamburguesa favorita con nuestras deliciosas papalinas, dedos de queso, aros de cebolla, ensalada, papas de camote y papotas (tipo waffle). ¡Son el complemento perfecto!

Mejores hamburguesas Guatemala

Debes saber que todos nuestros productos cumplen con estrictos controles de calidad, por lo que son elaborados en nuestra fábrica de producción. 

¿En dónde comer las mejores hamburguesas?

Nuestras hamburguesas son una opción perfecta para compartir junto a tu familia y amigos, así que pueden visitar cualquiera de nuestras sucursales, ubicadas en Zona 10, Zona 4, Metrosur, Miraflores y Naranjo. Así como en nuestras nuevas Fábricas de Felicidad en Cayalá, Metronorte y Zona Express.

También ofrecemos ¡Hamburguesas a domicilio! Así es, en Palace tienes la opción de pedir tu hamburguesa favorita, nosotros te la llevamos hasta la puerta de tu casa u oficina. 

Lugar comer hamburguesas Guatemala

Día Internacional de la Hamburguesa 

Se conmemora cada 28 de mayo y en Pastelería Palace nos sumamos a esta celebración con promociones especiales para los guatemaltecos. ¿Quieres saber más? Busca más noticias en nuestras redes sociales: Facebook e Instragram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *